Más y más ideas….

Bienvenidos a un nuevo espacio en nuestro Blog; "Recomiendalibros".
Seguimos creciendo; un nuevo grupo de lectura en Zaragoza, nuevas plazas en Calatayud y cómo no un espacio en el que no sólo hablemos de nuestros libros. En éste tendrán cabida todos y además podremos tener a mano herramientas útiles, opiniones, críticas, novedades…

Esperamos que seáis vosotros quienes lo enriquezcáis con vuestras recomendaciones de lectura, vuestras críticas y vuestros comentarios.
Os animo a participar y a hacer mucho más rico nuestro pequeño espacio literario.



miércoles, 9 de marzo de 2011

Escrito de Conchita Gil. Tarazona



Cada día, nos levantamos con las noticias que van ocurriendo, casi todas son malas y aunque no queramos nos afectan, pero no era de esto de lo que yo quería escribir sino de las pequeñas cosas que nos ocurren cada día, tenemos nuestra familia, la sonrisa de nuestros nietos nuestros amigos y como no, disfrutar de la naturaleza, pasear por el campo y descubrir las primeras flores, mirar como corre el agua por el río, disfrutar con el sol y otras muchas cosas, aprender a bailar, a pintar, relajarte con el yoga, una partida de cartas en fin que hay muchas cosas para ser optimistas y ser felices.

Conchita Gil.

1 comentario:

  1. Mil gracias Conchita por la frescura y belleza de tus palabras. Un gran saludo.Aprovecho para invitar a tod@s a participar en nuestro Recomiendalibros.

    ResponderEliminar