Más y más ideas….

Bienvenidos a un nuevo espacio en nuestro Blog; "Recomiendalibros".
Seguimos creciendo; un nuevo grupo de lectura en Zaragoza, nuevas plazas en Calatayud y cómo no un espacio en el que no sólo hablemos de nuestros libros. En éste tendrán cabida todos y además podremos tener a mano herramientas útiles, opiniones, críticas, novedades…

Esperamos que seáis vosotros quienes lo enriquezcáis con vuestras recomendaciones de lectura, vuestras críticas y vuestros comentarios.
Os animo a participar y a hacer mucho más rico nuestro pequeño espacio literario.



domingo, 19 de diciembre de 2010

Taller de Escritura Creativa.


Me parece que fue Llamazares el que dijo que un escritor era “artesano de la palabra”.
El Taller de Escritura creativa dirigido por Rafael Martos con la ayuda de Laura Bona ha sido además de nuestro acto de clausura de año, y en enero comenzamos el quinto, un maravillosos taller de artesanía de la palabra. Rafa comentaba “con un lápiz y un papel todo el mundo puede hacerlo”. Si, como el artesano, nos paramos a pensar, a buscar la belleza, la corrección, si pulimos tras haberlo dejado reposar... lo que estamos haciendo es escribir.

El resultado no podía ser mejor, allí va la magia de algunos de vuestros escritos.Gracias Rafa y Laura por meternos en ese mundo antes perteneciente sólo a las musas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario