Más y más ideas….

Bienvenidos a un nuevo espacio en nuestro Blog; "Recomiendalibros".
Seguimos creciendo; un nuevo grupo de lectura en Zaragoza, nuevas plazas en Calatayud y cómo no un espacio en el que no sólo hablemos de nuestros libros. En éste tendrán cabida todos y además podremos tener a mano herramientas útiles, opiniones, críticas, novedades…

Esperamos que seáis vosotros quienes lo enriquezcáis con vuestras recomendaciones de lectura, vuestras críticas y vuestros comentarios.
Os animo a participar y a hacer mucho más rico nuestro pequeño espacio literario.



jueves, 7 de enero de 2010

Recomendamos…

Náufragos sin mar
Manuel Castello
Ediciones Nostrum
201 págs.
ISBN: 9788496405769

Manuel Castelló nos muestra en nuestra ciudad, en el barrio Oliver, una verdad a veces invisible, o no pensada u oculta o quizás es que tan cerca a veces se está muy lejos. En Zaragoza hay naúfragos, pero no tienen mar, tienen chabolas, cárceles, drogas… promesas de vida que la sociedad muchas veces no cumple. La novela está plagada de momentos poéticos en los que mide párrafos duros, de crudeza extrema con frases redondas de gran belleza.
Este escritor ha ganado el premio Voces de Chamamé concedido por el ayuntamiento de Pravia, es nacido en Zaragoza y pertenecía o pertenece a la tertulia literaria La Republicana.

5 comentarios:

  1. Me parece buena la recomendaciòn

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo hecomprado y es de la carceld e torrero y me gusta mucho.es barato.

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro normal salvo magníficos detalles, como la descripción de los ojos llorosos de una joven. Creo que es primera novela del autor. Las siguientes habrán madurado y llegarán a ser.

    ResponderEliminar